• Av. La Marina 285, Iquitos - Loreto

Proyección a la Comunidad

Proyección a la Comunidad

La Clínica Ana Stahl y Centura Health (Red Médica Hospitalaria en Denver, Colorado - USA), en el año 2006, firmaron un convenio de cooperación social, para juntos realizar obras de proyección social en la Región Loreto.

Acción Comunitaria en Salud

Atenciones médicas gratuitas

Realizamos atenciones médicas primarias completamente gratuitas en diversas comunidades de la amazonía peruana para las personas más necesitadas de la región.

Cirugías a costo cero

De igual forma, realizamos cirugías a costo cero a personas de escasos recursos, que no cuentan con un seguro médico.

De este modo, sentimos gran satisfacción al saber que, del 2006 a la fecha, hemos ayudado a más de 42,000 personas en extrema necesidad.

Proyectos Conjuntos

"Ayudando a los Bebés a Respirar" (ABR) y "Cuidado Esencial para cada Bebé" (CECB).

En el año 2015

La Clínica Adventista Ana Stahl con Centura Health y la Dirección Regional de Salud - DIRESA, en trabajo conjunto firmando un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de unir esfuerzos para reducir la mortalidad neonatal en la Región Loreto a través del uso de métodos aprobados por la OMS.

Satisfacción compartida

La Clínica Adventista Ana Stahl y Centura Health se sienten satisfechos por la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a las comunidades de Nuestra Región Loreto. Nuestro compromiso es ayudar y servir a los que más lo necesitan.

Renovamos nuestro compromiso permanente de trabajo y esfuerzo en favor de los más necesitados. Anhelamos la salud física y espiritual de cada persona que entre en contacto con nosotros.